Al cumplir el 38° aniversario de la provincia de Yunguyo, los miembros del Frente Único de Defensa de los Intereses (FUDI), calificaron de catastrófica la gestión de Hermes Bazán Choque, quien culmina su periodo este año.
El presidente del Fudi, Dionicio Chávez Alarcón, dijo que, no hay ninguna obra que inaugurar por parte de la presente gestión, es una gran preocupación para la población; “absolutamente no hay nada”, expresó.
Además, dijo que esta gestión no les ha escuchados los pedidos de las necesidades de desarrollo, a pesar que denunciaron algunas irregularidades. “Caso de la compra de alimentos, de un trabajador lo han archivado, no sé cuáles son las razones, también del agua hemos alcanzado a la Defensoría”, señaló.
El vicepresidente del Fudi, Walter Tito Salcedo, calificó de catastrófica la actual gestión. “No satisface la expectativa del pueblo, durante los cuatro años trabajó a medias tintas, no se hizo nada por los grandes problemas que tenemos en Yunguyo”, fue enfático, tras señalar que se debe trabajar de manera articulada.