Los vecinos de Huajje reportaron el hallazgo de un cadáver en horas de la mañana que al parecer le habrían arrancado parte de la piel del rostro.
DILIGENCIAS
El cuerpo se hallaba tendido boca arriba al costado de la trocha, a unos 500 metros del desvío de la avenida Sesquicentenario hacia la parte alta. Cuando los agentes policiales llegaron notaron que la víctima al parecer habría sido arrojada en la zona. Se trataba de un varón de unos 25 años que vestía zapatillas negras con blanco, pantalón jean negro, polo plomo y una casaca café.
«Temprano se escuchan vehículos que pasan, tal vez lo botaron en la madrugada, a eso de las 6:00 de la mañana lo vimos», señaló uno de los vecinos.
Personal policial de la Oficri llegó a la escena para recoger algunas evidencias en el lugar para determinar la manera en la que el cuerpo de la víctima llegó ahí.
HIPÓTESIS
El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en Juliaca, mientras que las investigaciones en este caso se manejan en reserva; trascendió que hallaron un boucher en uno de los bolsillos que tendría su nombre y habría sido identificado pero no se ha revelado aún la identidad.
La Policía maneja la hipótesis que habría sido un ajuste de cuentas por la forma en la que se halló el cuerpo aunque también no descartan que haya sufrido un ataque de animales rapaces.