Con el rostro bañado en sangre por golpes y cortes terminó la ciudadana Mercedes Chuquimia Churatapia (48) luego de ser golpeada por tres varones y una mujer que quisieron desalojarla de su choza en medio de una disputa de terrenos, mientras que su hijo al defenderla resultó con un corte en el cuero cabelludo.
El hecho de violencia ocurrió en la asociación Nuevo Amanecer del centro poblado Augusto B. Leguía a las 22:00 horas del sábado, cuando la mujer se encontraba sola en la precaria vivienda.
La mujer narró que cuatro miembros de una familia de apellido Jaliri que son sus vecinos la golpearon brutalmente y la amenazaron con un cuchillo para que abandone el lugar.
Mercedes Chuquimia fue encontrada desmayada por un vecino que llamó a sus hijos, quienes al llegar confrontaron a los agresores y también resultaron con lesiones.
La agraviada recobró el conocimiento y con sus hijos puso la denuncia en la comisaría Augusto B. Leguía, dándose cuenta de que la otra parte había recurrido a la Policía Nacional primero. Un patrullero trasladó a la mujer al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para ser atendida. y