Una puñalada en el tórax acabó con la vida del obrero Ronald Chipane Huamanga, de 26 años de edad, a quien por robarle el celular también le arrebataron la vida.
Vecinos de la zona contaron que al promediar las 4:30 de la madrugada de ayer, Ronald Chipane, en aparente estado de ebriedad, salió de un local nocturno ubicado en la vía 54 de la Asociación las Flores, en el distrito de Cerro Colorado y luego de avanzar unos metros fue interceptado por dos sujetos que descendió de un taxi.
Los delincuentes intentaron arrebatarle el celular, pero como se opuso, uno de ellos, sacó un cuchillo que tenía oculto y lo hirió en el tórax. El varón cayó al suelo y los hampones huyeron con el celular de la víctima.
Los transeúntes intentaron ayudarlo, pero el obrero ya no tenía signos vitales.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Zámacola, detectives del área de Homicidios de la Divincri, peritos de Criminalística y un representante de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Moradores de la zona indicaron que los robos son recurrentes debido a la presencia de locales nocturnos. Ellos exigieron mayor seguridad debido a que no hay presencia policial.