Dos aparatosos accidentes protagonizados por un auto y un mototoaxi que se empotraron en un poste y una vivienda pudieron terminar en tragedias, pero sus choferes salvaron de sufrir lesiones graves y de ser denunciados.
El ciudadano Justo Quintana Huanca conducía un auto negro de placa V1O-579 llevando a su hijo de copiloto por la junta vecinal Los Rosales del distrito Gregorio Albarracín la madrugada del viernes. El vehículo se despistó y chocó frontalmente contra un poste de luz que terminó arrancado de su base, causando el corte de energía eléctrica en la zona.
El hijo del chofer fue trasladado al hospital Hipóito Unanue con lesiones leves y Justo Quintana fue intervenido, pero recobró su libertad al comprometerse a pagar todos los daños materiales, argumentando que se habían vaciado los frenos.
La mañana del viernes un mototaxi de placa 1Z-364 despistó y chocó contra el techo de una vivienda en la intersección de las calles Sanchez Cerro y Próceres, en alto de la Alianza, por la inclinación de la vía. La familia decidió no poner una denuncia contra el chofer.