A las 15:20 horas de ayer, entre las asociaciones Las Torres y Las Gardenias (Cerro Colorado), dos hampones con pistolas asaltaron y golpearon a un empleado de un camión repartidor. Los ladrones realizaron 2 disparos para lograr huir.
Según testigos, el camión furgón de placa V9Z-875 se encontraba estacionado frente a una tienda debido a que uno de sus trabajadores estaba entregando mercadería, y cuando estaba a punto de abordar el vehículo fue interceptado por dos sujetos quienes a punta de pistola le exigieron el dinero y obligaron a los ocupantes del camión a permanecer sentados.
Uno de los delincuentes forcejeó con el agraviado, y como puso resistencia, el pillo le dio varios golpes con la cacha de la pistola en la cabeza, provocándole abundante sangrando.
Una vecina, al percatarse del asalto, comenzó a pedir auxilio, y sus gritos fueron escuchados por 4 varones que se encontraban a pocos metros del lugar libando licor. Uno de ellos cogió una piedra y cuando se disponía a lanzarla los delincuentes realizaron dos disparos al aire, logrando escapar con el botín en un auto rojo de marca Kia Picanto.
«Dos mujeres y un varón estaban en el camión. Preguntaron por el centro de salud más cercano y se retiraron», dijo una vecina, quien se negó a identificarse por miedo a represalias.
Hasta el cierre de esta edición, los agentes del área de Robos de la Divincri y personal de la comisaría de Zamácola recorrieron todos los hospitales de la ciudad y no lograron ubicar a los agraviados.
Los efectivos iniciaron las investigaciones para establecer si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas.