Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Gestante se embriaga y muere

Familiares confundieron sus síntomas con el exceso de alcohol.

Familiares confundieron sus síntomas con el exceso de alcohol.

Una repostera de 20 años de edad falleció a causa de un embarazo ectópico (el feto se desarrolla fuera del útero).

La joven habría muerto con fuertes dolores en el vientre tras no ser auxiliada por sus familiares.

Onailime Acuña (22) se dedicaba a hacer pasteles personalizados y la noche del 31 de octubre acudió a una fiesta, por inmediaciones del Casino Militar, en la avenida Parra (Cercado). La joven a la 1 de la madruga del 1 de noviembre abordó un taxi con dirección a su vivienda, ubicada en la Urb. Las Torres de la Alameda, en Miraflores.

La joven se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, por lo que sus familiares la llevaron a su habitación.

A las 10 de la mañana Onailime les habría dicho a sus familiares que no se sentía bien y que la llevaran a un hospital, pero ellos habrían confundido los síntomas con el exceso de alcohol y dejaron que siga descansando.

Después de varias horas, al ver que la joven seguía durmiendo, ingresaron a su habitación y se percataron que Onailime había dejado de respirar.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Alto Misti, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de los detectives de Homicidios de la Divincri y peritos de Criminalística.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue Central. Allí, la necropsia reveló que murió de una hemorragia interna debido a que estaba embarazada y el feto se había desarrollado fuera del útero.

Salir de la versión móvil