Un obrero que se encontraba en estado de ebriedad fue devorado vivo por más de 30 perros callejeros, y producto de las mordeduras falleció desangrado. Los animales le desgarraron el cuello y se comieron parte de ambos brazos, y al estar saciados abandonaron el cuerpo.
Al promediar las 12:00 horas de ayer, los vecinos de la Asociación Roble (Alto Selva Alegre), hallaron el cadáver del varón por lo que llamaron a la Policía quienes acordonaron la zona a la espera de los especialistas.
Al lugar también llegaron peritos de Criminalística y agentes del área de Homicidios de la Divincri quienes al observar el cadáver se percataron que había sido atacado por una jauría.
El cuerpo fue hallado decúbito ventral. Se presume que Bautista Zacarias Gonzales Aguirre (52) intento escapar y defenderse del ataque debido a que se encontraron rastros en el patio de la vivienda, pero al estar bajo los efectos del alcohol fue reducido por la jauría.
Se supo que el obrero tras terminar su jornada acompaño a su amigo de trabajo a su vivienda. Allí libaron licor y tras avanzar unos metros fue atacado por los más de 30 perros callejeros.
Nade escucho nada debido a que el lugar son pocos los que viven en las viviendas.