Con fractura de la nariz, cortes en las piernas, lesiones en los ojos y hematomas en el cuerpo acabó un obrero luego de ser asaltado por tres delincuentes que operan bajo la modalidad de falso taxi.
Todo ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del último miércoles, cuando el obrero Hugo H. H., de 44 años de edad, llegó a la ciudad procedente de Juliaca (Puno) y abordó un taxi color plomo en la intersección de las avenidas Evitamiento y Aviación (Cerro Colorado).
Según el agraviado, cuando el taxi se encontraba por la zona 1 de Villa Magisterial el chofer ingresó por una calle oscura, el vehículo sobreparó y dos sujetos subieron.
Los hampones de inmediato lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y rostro, arrebatándole sus pertenencias.
Como el agraviado levantó la cabeza para mirarlos, uno de los bandidos le introdujo los dedos en los ojos. Luego, con un objeto cortante le realizaron varios cortes en las piernas para que entregue las contraseñas de sus tarjetas.
«Empecé a gritar por el dolor, y creo que se asustaron porque me liberaron», dijo el agraviado.
Los delincuentes le arrebataron su celular, las llaves de una moto y un vehículo, S/ 2.800 y tarjetas bancarias.
El obrero contó que tras el asalto se fue a su casa para prestarse dinero de su vecina y acudir al hospital de Yanahuara. Allí el médico de turno le dijo que tenía fractura de nariz y que requería de exámenes para descartar otras posibles fracturas. La Policía investiga.