Un adolescente que se hallaba desaparecido fue sorprendido por sus familiares y vecinos cuando regresó a su vivienda pero aparentemente a robar en compañía de otros sujetos.
CASI LO LINCHAN
Al promediar las 12:30 de la medianoche varias personas llamaron a la central de emergencia de Serenazgo señalando que se habría producido un intento de robo en una vivienda en la Av. Sesquicentenario en el barrio San José.
«Acá lo hemos retenido, quieren lincharlo», les dijeron a los serenos, luego de unos minutos y con la llegada de las autoridades lograron intervenir a un menor identificado como J.S.Q.A. (14).
DESAPARECIDO
Según las primeras investigaciones el menor se encontraba reportado como desaparecido desde el 16 de octubre cuando al parecer habría robado dinero de sus familiares hasta casi 4 mil soles, pero, retornó a su hogar en compañía de sujetos al parecer para robar más cosas de su casa siendo sorprendido por sus familiares y vecinos; al verse descubiertos sus compinches lograron huir en un mototaxi, mientras que el menor fue conducido por los agentes de patrullaje integrado hasta la Comisaría de Familia en la plaza de Armas, luego fue derivado al Areincri Puno para las diligencias e investigaciones sobre este hecho.