Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Joven murió al caer de cúster en movimiento

El universitario será enterrado en el cementerio Parque de la Esperanza.

El universitario será enterrado en el cementerio Parque de la Esperanza.

Durante seis días un adolescente de 18 años luchó incansablemente por salvar su vida, pero debido a las lesiones que sufrió tras presuntamente caer de una cúster en movimiento, falleció la mañana del martes.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas del 19 de octubre en la avenida Ricardo Palma, frente al parque Libertad de Expresión (Yanahuara).

De acuerdo a la denuncia, Iam Juan Rosado Ochoa, estudiante de Comunicación Social, viajaba en el vehículo de transporte público de la empresa 3 de Octubre de placa V7J-945, conducido por Luis Álvarez Aragón (35). El adolescente iba parado a la altura de la puerta, debido a que el vehículo estaba repleto de pasajeros. De pronto, el jovencito resbaló y cayó de la unidad.

Cuando llegaron los bomberos y efectivos de la comisaría de Yanahuara, el universitario estaba en la calzada y con la cabeza ensangrentada, por lo que lo trasladaron de inmediato a la clínica San Pablo, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encefalocraneano grave y síndrome convulsivo. Quedó internado.

Sus restos serán velados en el “Velatorio Subcafae”, ubicado en calle Parque Las Condes (Cercado).

El chofer de la cúster fue intervenido y llevado por la Policía a la comisaría de Yanahuara para las investigaciones correspondientes.

OTRO CASO

La mañana de ayer, la argentina Carmen Benegas Cox (45) acudió a la comisaría de Palacio Viejo para denunciar que podría perder parte de la dentadura luego de que el vehículo en el que viajaba frenara bruscamente y se golpeara con el asiento delantero.

«Estaba sentada en la cuarta fila y de un momento a otro el conductor frenó en seco. Yo tenía toda la boca llena de sangre, le pedí ayuda y el chofer me respondió que tenía que esperar al dueño de la unidad, porque se le vaciaron los frenos.

El accidente fue en la avenida Salaverry, a la altura de la Iglesia del Pilar (Cercado). Todos los pasajeros tuvieron que bajarse porque el conductor de la unidad de placa V8E-969 se negaba a moverse.

Los pasajeros mostraron su molestia porque los transportistas quieren incrementar el pasaje y el servicio que brindan a la población es pésimo.

Salir de la versión móvil