Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Detienen a ebrio que habría realizado disparos en la calle

Varón habría manejado sin licencia de conducir y en estado de ebriedad.

Varón habría manejado sin licencia de conducir y en estado de ebriedad.

Quelvin Gustavo Delgado Bozzo, de 31 años de edad, asustó a los vecinos de la cuadra 12 de la prolongación Sepúlveda (Mariano Melgar) luego de presuntamente realizar 6 disparos en plena vía pública.

Según algunos comerciantes, al promediar las 10 de la mañana de ayer, el sujeto se estacionó a un lado de la vía, luego bajó del vehículo de placa VAR-944 y sin decir nada realizó dos disparos, después de unos minutos volvió a disparar dos veces, y finalmente realizó otros dos disparos.

«Pensé que se trataba de un robo, me escondí detrás de mi mostrador y cuando salí solo había un joven riéndose. Parecía que estaba bajo los efectos de alguna droga», contó un vecino.

Al lugar llegaron efectivos de la sección de Emergencia y efectivos de la comisaría de Mariano Melgar para detener a Quelvin Delgado.

El intervenido, casi tambaleándose, fue subido a un patrullero y trasladado a la comisaría de Mariano Melgar para ser sometido a las investigaciones correspondientes, pues los detectives, en su vehículo, hallaron un arma de fuego tipo carabina. Además, en el lugar se halló casquillos percutados.

«No he disparado, las señoras vieron que mi carabina no tenía funda y se asustaron. La saqué por mantenimiento», fue lo que dijo Quelvin Delgado a la salida de la comisaría de Mariano Melgar.

El sujeto también dijo que tenía todo en regla. Sin embargo, su licencia de conducir se encontraría retenida luego de que el pasado 11 de julio fuera intervenido conduciendo el mismo vehículo en estado de ebriedad.

Aquella vez, Quelvin Delgado habría sido detenido tras una persecución en la avenida Bolognesi y trasladado a la comisaría de Cayma. Según los efectivos que estuvieron a cargo de la investigación, Quevin Delgado dijo que era sobrino de Yamila Osorio.

Salir de la versión móvil