Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Matan a su amigo a golpes tras discusión

Agresores integrarían la banda delincuencial "Los estibadores de Hunter".

Agresores integrarían la banda delincuencial "Los estibadores de Hunter".

El estibador Juan de Dios Cáceres Chachaima (48) murió a raíz de los golpes que recibió en la cabeza aparentemente al ser atacado por sus amigos con una piedra durante una pelea en un inmueble ubicado en la intersección de la avenida Brasilia y calle Viña del Mar (Hunter).

Eran casi las 10 de la mañana de ayer cuando Juan Cáceres se encontraba libando licor con sus amigos Junior Alexander Morales Larico (34), alias “Chuno”, y Humberto Porfirio Mamani Cori (50), alias “Shagui”. Los amigos discutieron y golpearon salvajemente a Juan Cáceres, dejándolo inconsciente y en un charco de sangre.
Juan Cáceres fue traslado al centro de salud de Zamácola, pero falleció producto de las heridas en la cabeza.

Según la necropsia, el varón murió de traumatismo encefalocraneano grave abierto. Es decir, lo agredieron con un objeto contundente, una piedra.

Los agentes del área de Homicidios de la Divincri tras la denuncia iniciaron un operativo, logrando detener a “Shagui” en la intersección de las calles Ugarte y Miguel Grau; mientras que “Chuno” seguía libando licor en un terreno abandonado de la calle Huáscar, en el distrito de Hunter.

Según la Policía, «Chuno» tienen antecedentes por agresión.

La víctima en el 2017 había sido acuchillada por su pareja, pero sobrevivió al ataque. Esta vez no tuvo la misma
suerte.

Salir de la versión móvil