Salir a pescar cangrejos en una embarcación junto a su hijo en el distrito de Quilca, la tarde del último jueves, le habría costado la vida a Julio Quicaño Huamaní, de 57 años de edad.
El bote donde pescaban fue volteado por la bravura del mar. Esto hizo que sean arrastrados por las corrientes marinas. Miguel Ángel Quicaño Ticañi, de 31 años, hijo del fallecido, logró nadar hasta una zona rocosa y desde ahí pidió ayuda a gritos.
El llamado de auxilio fue escuchado por algunos transportistas que pasaban por la zona. Estos dieron aviso a la policía y bomberos de Camaná. Los hombres de rojo y los efectivos policiales de la comisaría de Quilca iniciaron las acciones de rescate. Utilizaron unas sogas para sacar a Miguel Ángel Quicaño Ticañi, quien fue
puesto a buen recaudo.
En tanto, este solicitó que la policía continúe con la búsqueda de su padre, quien no pudo nadar para salvar su vida.
Ayer, durante la mañana, se continuó con la búsqueda del pescador, sin resultados positivos. El difícil acceso a la zona dificultó continuar con las acciones. Hasta el cierre de esta edición, la policía no habría logrado encontrar el cuerpo del padre de familia.