El gerente municipal de Gregorio Albarracín, Wil-son López Choque, fue intervenido por la Policía Nacional la mañana de este viernes luego de atropellar con su vehículo a dos menores de edad que cruzaban la avenida Humboldt.
El funcionario Wilson López Choque conducía su camioneta roja de marca Toyota con matrícula C30-541 cuando impactó a una adolescente de unos 15 años y una niña de 5 años, quienes terminaron tendidas en la intersección de la avenida Humboldt y la calle Pedro Vidaurre, a una cuadra del colegio Santa Teresita del Niño Jesús.
Transeúntes auxiliaron a las menores, quienes resultaron con lesiones de consideración y no podían ponerse de pie.
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana que fueron impedidos de tomar fotografías por el gerente, según testigos. Luego de varios minutos una ambulancia del SAMU arribó para trasladar a las heridas al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.
Agentes policiales de la Unidad de Tránsito intervinieron a Wilson López Choque, quien se encontraba en estado sobrio y vestía prendas informales, pese a encontrarse en horario de trabajo en el municipio de Gregorio Albarracín.