¡Zona peligrosa! Los vecinos de los jirones Piérola y Circunvalación, refieren que los ladrones y parroquianos han tomado control en esa zona a causa de las “cantinas de mala muerte” que abundan en esa parte de la ciudad juliaqueña.
Asimismo, calificaron de una “burla” los operativos y los supuestos cierres de estas cantinas que realiza la Municipalidad Provincial de San Román, pues los dueños vuelven a abrir sus establecimientos como si nada.
REPORTE
Según la denuncia pública, de quien no revelaremos su identidad por temor a represalias, hizo alcance de algunos videos donde sujetos de mal vivir “cogotean”, patean y despojan las pertenencias de los transeúntes y a otros parroquianos en la misma Circunvalación.
Incluso, estos hechos vandálicos son cometidos frente a féminas que solo miran sin intervenir para luego huir junto a los ladrones.
Los robos serían constantes durante la madrugada y las noches, además, indican que los huariques se han incrementado poniendo en riesgo la integridad de los vecinos.