Este fin de semana 11 personas denunciaron que fueron captadas por ‘peperos’ en discotecas ubicadas en el Cercado y José Luis Bustamante y Rivero.
La mañana de ayer, los amigos Neil, Nicolle y Alex denunciaron que el 15 de octubre acudieron a una discoteca ubicada en Bustamante y Rivero; y mientras libaban licor dos mujeres se acercaron a su mesa para pedirles juntarse con ellos. Los varones aceptaron la propuesta de las féminas, pero horas después despertaron en diferentes descampados sin sus celulares y billeteras.
Otro es el caso de los amigos Nicson y Miguel, quienes fueron a la discoteca Jacarandá en el Cercado para relajarse; y mientras se encontraban compartiendo una pareja les pidió juntarse. Los amigos también perdieron el conocimiento; y tras despertar no tenían sus pertenencias.
Un asesor comercial denunció que se encontró con una amiga en una discoteca en Bustamante y Rivero y luego ambos acudieron a un hotel para seguir libando licor, pero el varón no recuerda qué fue lo que ocurrió.
«Mis familiares me indicaron que un patrullero me trajo y no tenía mis pertenencias», dijo el agraviado.
Al asesor comercial le robaron su celular y de sus tarjetas bancarias realizaron compras por más de 11 mil soles.
Mario T. contó que tras salir de un local fue pepeado por un taxista y le robaron 15 mil soles.
Muchos de los casos no son denunciados por vergüenza.