Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Pidió que la lleve a su casa pero la ultrajó

Luis Alfonso Beltrán Quispe (25) quedó detenido. La fiscalía pediría su prisión.

Luis Alfonso Beltrán Quispe (25) quedó detenido. La fiscalía pediría su prisión.

Aprovechando los efectos del alcohol, un joven habría ultrajado sexualmente a una jovencita, tras participar de un matrimonio en el centro poblado de Collana, distrito de Paucarcolla. El supuesto vejamen se denunció la madrugada de ayer en la comisaría de dicha localidad.

La víctima, identificada con las iniciales S.M.R.H. (20), dijo haber sido ultrajada por Luis Alfonso Beltrán Quispe (25), aproximadamente a las 01:30 horas.

Según el testimonio, la dama solicitó a este, media hora antes, que la lleve en su motocicleta a su domicilio porque ya se encontraba mareada.

De acuerdo al relato, el muchacho debió trasladarla desde el sector de Apacheta (Collana) hasta el pueblo de Paucarcolla, pero antes de llegar al lugar, se desvió por el cementerio, hacia la zona donde se ubica una canchita de grass sintético y comenzó a hostigarla.

Ante la negativa y aprovechándose de su fuerza, el sujeto la habría recostado en el suelo, donde dio rienda suelta a sus bajas pasiones. La muchacha contó a la Policía que opuso tenaz resistencia pero este logró reducirla, incluso de manera brusca.

La Policía comunicó el hecho al fiscal de turno de Puno, William Cáceres Caxi, quien dispuso la detención del imputado, quien habría retornado al matrimonio.

El médico legista arrojó que la víctima presentaba desgarro himenal reciente, lesiones traumáticas en área paragenital provocado por objeto contuso (algunos moretones). Por los daños causados, le dieron cuatro días de incapacidad.

Trascendió que Luis Alfonso Beltrán negó la violación e indicó que mantuvo relaciones consentidas y puso como excusa que ella misma le pidió que la devuelva a su casa. No obstante, el sujeto quedó detenido y también se inmovilizó la motocicleta.

Salir de la versión móvil