Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Tecladista arequipeño murió en la vía pública

Sujetos desconocidos lo abandonaron frente a un domicilio de San Miguel.

Sujetos desconocidos lo abandonaron frente a un domicilio de San Miguel.

¡Murió en la calle! Un joven músico falleció en la calle tras ser abandonado por personas desconocidas en el pasaje Jerusalén con la avenida Triunfo del distrito de San Miguel (San Román).

La víctima pudo salvarse de la muerte pero nadie lo socorrió ni hubo interés en ayudarlo. Según los denunciantes, llamaron al personal de Serenazgo de San Miguel, pero los agentes nunca aparecieron.

VÍCTIMA

Se sabe que la víctima identificada por la Policía Nacional como Jáen Apaza Toledo (42), natural de Arequipa, salió el fin de semana a tocar pues es tecladista, y acompaña a diferentes orquestas en eventos sociales.

Sin embargo, tras beber con algunos amigos del entorno de la música, se habría cruzado con personas indeseables. Algunos vecinos señalan que fue arrojado desde un mototaxi después de las 4:00 de la mañana.

DECESO

El tecladista habría agonizado supuestamente hasta las 8:00 de la mañana. Pero lamentablemente nadie le brindó los primeros auxilios, por lo que una temerosa vecina, tuvo que ir a la Comisaría de San Miguel para pedir ayuda.

Sin embargo, el músico ya estaba sin vida.

Los restos del músico arequipeño fueron ingresados a la Morgue de Medicina Legal para la necropsia y conocer la causa del fallecimiento.

Salir de la versión móvil