¡Que se investigue! Los efectivos del Areincri PNP de Juliaca, continúan con las investigaciones sobre el caso de Adalís Ramírez Huanca (24), la joven que el viernes 14 de octubre fue acuchillada sin remordimiento por un sujeto, quien fugó dejándola en medio de un charco de sangre.
Por las primeras referencias y las cámaras de videovigilancia de la avenida Andrés Avelino Cáceres, el caso de Adalís pudo acabar en un presunto feminicidio (pudieron matarla), pues el agresor de la dama sería su enamorado.
VIDEOS
Los detectives cruzan información, y creen que el atacante sería Williams M. Padilla Suaquita. Él sería la persona que aparece en las cámaras corriendo de la escena sangrienta. Además, en el momento en que la víctima era socorrida por los agentes de Serenazgo, la dama habría indicado que reconoció a su agresor.
¿MIEDO?
Lo extraño es que Adalís, cuando ya fue estabilizada por los médicos, ante la Policía se negó a denunciar al cobarde individuo, dando cabida a la hipótesis de que presuntamente esté siendo amenazada, en todo caso, cegada por el “amor”, esté encubriendo al agresor o agresores.
De confirmarse que Williams la atacó con el arma blanca, significa que Adalís pueda ser agredida nuevamente, e incluso pierda la vida. Se conoció que el caso en investigación fue tipificado por el delito de lesiones en agravio de Adalís.
De acuerdo a las imágenes que están en manos de la policía, también se ve a una pareja que pasa nerviosa luego que Adalís fue apuñalada.