El último fin de semana, el taxista Jerónimo Jaime Quina (54) dejó estacionado su taxi en los exteriores del estadio La Bombonera (Paucarpata) para observar a su hijo de 12 años jugar, y luego de 40 minutos regresaron al lugar para retirarse, pero delincuentes ya se habían llevado su única herramienta de trabajo.
El taxista contó que al promediar las 12:40 horas del último domingo llevó a su hijo al estadio La Bombonera, y mientras estaban en el estadio le robaron el auto.
“Luego del partido llegué al lugar donde había estacionado mi auto, pero ya no estaba allí. Busqué por todas partes y no logré encontrarlo”, narró con la voz quebrada el taxista.
La víctima acudió a la comisaría Juan de Dios Colca Apaza y denunció el hurto de su unidad.
Tres días después, vecinos de la avenida Las Peñas (Socabaya) alertaron a los bomberos que un vehículo sin ocupantes y sin placas ardía en llamas. «La madrugada de ayer mis compañeros de la empresa «Tour Pegasos» me llamaron para decirme que mi carro había aparecido, pero había sido quemado. Nunca le hice daño a nadie y mi única herramienta de trabajo quedó inservible», acotó el taxista.
Jerónimo Jaime por varios años ahorró y tras realizarse un préstamo en una financiera logró comprarse su vehículo en el 2019.
«Tengo deudas y aún no podré trabajar porque todos mis documentos estaban en mi taxi. Lo perdí todo», finalizó el agraviado.
Si tiene la posibilidad de apoyar a Jerónimo Jaime puede yapear al número 970912695 a nombre de Aludia Calli. Él y su familia estarán muy agradecidos.