Lamentablemente un joven de 22 años de edad perdió la vida en el instante que se encontraba instalando un escenario en la plaza de Armas del distrito de Caracoto, lugar donde ayer se realizó una fiesta en honor a la Virgen de Copacabana.
Jesús William Serrano Apaza llegó junto a su hermano a Caracoto, lugar donde fueron contratados para instalar el escenario que se iba a emplear para la presentación de diversos artistas, por ello trajeron fierros que utilizan normalmente para este estrado.
Eran las 10 de la mañana aproximadamente, cuando Jesús William se encontraba en la parte de arriba acomodando los fierros, cuando de pronto uno de estos chocó con los cables de energía eléctrica, provocando una descarga que botó al incauto varón hacía el suelo.
El personal que venía instalando el escenario quedaron impactados al ver esta escena, de inmediato intentaron auxiliar al joven de 22 años de edad, por lo que fue llevado al Centro de Salud de Caracoto, lugar adonde lamentablemente llegó sin vida, los galenos tan solo atinaron a certificar su muerte.
La fuerte descarga eléctrica provocó la muerte de Jesús, pasaron varias horas y no llegaban las autoridades competentes para ordenar el levantamiento del cuerpo que yacía en el Centro de Salud. Cabe resaltar que dicho escenario fue desarmado al no contar con autorización para llevar adelante un concierto.