Celulares, billeteras, la ganancia del día y hasta la propina de los mozos se llevaron dos delincuentes armados que irrumpieron en una pizzería de la urbanización Pedro Diez Canseco en José Luis Bustamante y Rivero.
Ocurrió a las 22:50 horas del domingo. Los trabajadores de la pizzería «El Hornito» estaban por cerrar, pero fueron sorprendidos por dos sujetos con cascos que ingresaron violentamente al local, causando pánico entre las víctimas.
Uno de los delincuentes le colocó una pistola en la cabeza a la mujer que contaba el dinero en la caja registradora y a empujones le obligó a ingresar a la cocina, mientras que su cómplice redujo a los otros tres trabajadores, quienes fueron obligados a ingresar también a la cocina. Los ladrones golpearon con la cacha de la pistola a Ángela D. P. (26) por intentar resistirse al robo.
A ella le arrebataron su cartera, que contenía 100 soles. Además, les quitaron sus celulares y las propinas que habían juntado. Los maleantes tras apoderarse de las pertenencias se fueron directo a la caja registradora y se apoderaron de 1.300 soles. Tras el atraco, los delincuentes se fueron caminando.