Miembros de una familia denunciaron que habrían sido víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por tres sujetos que ingresaron a su vivienda.
EMERGENCIA
Al promediar la 1:00 p.m. agentes policiales de la Unidad de Emergencia acudieron luego de recibir una alerta sobre un asalto ocurrido en la zona sur de la ciudad, ellos llegaron a una vivienda en la urbanización Villa Punanahui ubicada más arriba de la zona de Chejoña, donde se encontraba Miguel Condori Ccoa (52) y sus tres hijos, ellos contaron a los agentes que tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda buscando una fuerte suma de dinero que pensaban estaba guardada ahí.
«Les preguntaron dónde están los ochenta mil soles y comenzaron a rebuscar todo como si alguien previamente les habría dicho que esa suma estaba en esa casa», señaló uno de los agentes luego de recibir la denuncia de los afectados.
NO LO ENCONTRARON
Al no encontrar el dinero, los facinerosos ataron de pies y manos al padre y sus hijos y descargaron su furia por no hallar el botín contra uno de los familiares identificado como Luyvi Condori Gomero (26), a quien le propinaron un golpe en la cabeza con el cacha del arma dejándole una herida abierta.
Finalmente los delincuentes lograron llevarse dos laptops, tres teléfonos celulares y la suma de 300 soles que hallaron. Agentes policiales especializados vienen investigando este hecho.
Comentarios de Facebook