Cinco integrantes de una familia resultaron con graves heridas luego de despistarse tras chocar con una combi en la carretera Puno – Juliaca.
MOTOCARGA
El hecho ocurrió al promediar las 6:50 p.m. a la altura del desvío a una trocha cerca a Paucarcolla, una combi de pasajeros que venía de Juliaca impactó a la motocarga por la parte trasera donde iban cinco personas, 3 adultos y 2 niños, todos eran familiares los que por el impacto se despistaron quedando tirados en medio de la trocha a un costado de la vía.
Rápidamente algunos pasajeros de la combi los auxiliaron llamando a los bomberos, quienes luego trasladaron a los heridos hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón. Hasta el cierre de la edición aún no se conocía la identidad de los lesionados que eran atendidos por personal de salud en el nosocomio.
PASAJEROS TESTIGOS
Según contaron los testigos que iban en la combi, el chofer no tuvo tiempo de reaccionar para evitar el choque debido a que la motocarga no tenía luces reflectivas, según dijeron el vehículo menor al parecer era nuevo y lo estaban trayendo a Puno.