La inseguridad ciudadana sigue en aumento. Un estudiante de ingeniería recibió un disparo en el brazo derecho por parte de un delincuente que intentaba arrebatarle su mochila cuando se encontraba caminando por la cuarta cuadra de la calle Bolívar, en el distrito de Miraflores.
El hecho ocurrió el último miércoles al promediar las 20:30 horas, cuando el universitario se dirigía a su vivienda y fue interceptado por dos sujetos que intentaron quitarle su mochila, y como forcejeó con los delincuentes, uno de ellos le disparó en el brazo derecho.
«Tenían acento venezolano. Me hirieron y se fueron sin llegar a robarme nada», contó el agraviado a la Policía.
Los vecinos de la calle Bolívar, tras escuchar el disparo, salieron de sus viviendas y solo lograron ver a dos sujetos escapar a pie.
Jonathan C.P. (24) fue trasladado de emergencia al hospital Goyeneche. El médico de turno diagnosticó herida por arma de fuego en el antebrazo, de entrada y salida.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría El Porvenir, quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos de Criminalística y detectives del área de Homicidios de la Divincri para que continúen con las diligencias.
Se supo que en lugar habría una cámara de seguridad que ayudaría a identificar a los delincuentes.
Los efectivos también investigan si se trata de un ajuste de cuentas. Es una hipótesis.