Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Desapareció de su casa hace 3 años

Padre sigue siendo el principal sospechoso de la desaparición de su hija.

Padre sigue siendo el principal sospechoso de la desaparición de su hija.

Han transcurrido tres años desde que Fernanda Quiñones Yagua desapareció misteriosamente de su casa, ubicada en la calle Leticia 100, en Alto Selva Alegre. La última persona que la vio fue su progenitor, Manuel Quiñones Cusiyupanqui.

«Nos llegó un documento donde nos informan que el caso será archivado porque no hay ni una pista del paradero de Fernanda, pese a que existe una cámara donde se le ve a su padre tapando la cámara y después de 5 horas vuelve a ser descubierta», contó un familiar, quien perdió la esperanza de encontrarla con vida y solo busca justicia para que se capture a los responsables.

Fernanda desapareció a los 22 años. Era una joven trabajadora. A pesar de su corta edad, ya había pagado la hipoteca de su casa. Además, enviaba dinero a su madre para el cuidado de sus dos hermanos menores de edad. La joven vivía con su padre. Ambos se encargaban de un taller de lubricentro.
¿Dónde está Fernanda? Esa es la pregunta que hasta ahora las autoridades no responden. Tras no hallar ningún responsable, estas solo buscarían archivar el caso.
Como se recuerda, la joven desapareció el pasado 29 de septiembre de 2019 dentro de su propia casa. En los videos se observa que Fernanda está en la sala. Y a las 20:05 horas se dirige a la cocina. Nunca salió de la vivienda. Solamente se ve a su padre y a otros dos sujetos saliendo y entrando de las habitaciones. Además, el progenitor manipuló una cámara, como intentando desconectarla. Ya que no logra lo que se propone, la tapa con un trapo. A las 2:00 horas del día siguiente la vuelve a destapar.
El padre en sus declaraciones dio varias versiones, pero pese a esto continúa en libertad. Y siempre que se encuentra en estado de ebriedad se burla de la desaparición de su hija, contó un familiar.

Salir de la versión móvil