El suboficial de segunda PNP Carlos Alberto Reyes Quezada perdió la vida la madrugada de este viernes al chocar su auto frontalmente contra un camión en la carretera Costanera. El chofer se habría dado a la fuga.
El accidente se produjo en el km 110 de la vía, cuando el agente conducía su auto de marca Hyundai, modelo Sonata y placa Z4W-492 rumbo a la ciudad de Tacna desde la región Moguegua., El auto quedó destrozado fuera de la carretera tras impactar con un camión de marca Volvo y matrícula V5H-897 que se encontraba en dirección contraria.
Agentes de Protección de Carreteras de Boca del Río llegaron al lugar y reconocieron a su colega fallecido Carlos Alberto Reyes Quezada, quien laboraba en la misma área policial en la ciudad de Ilo y también servía en la compañía Coronel Bolognesi de Hábitat del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Tacna.
Personal médico del SAMU certificó el deceso del policía, cuyo cuerpo se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos y atendieron al copiloto del camión, Eugenio Chura Ticona, quien resultó con lesiones leves. Según la versión del varón, el camión se encontraba estacionado a un costado de la vía y fue chocado frontalmente por el auto, sin embargo, no pudo explicar la ausencia del chofer, quedando intervenido en la comisaría de Ite.