Una venezolana es acusada de robar 100 mil soles a su pareja, un adulto de 70 años con quien convivió durante más de cuatro años en un departamento ubicado en Paucarpata. El septuagenario aseguró que su pareja y su hermano lo dejaron sin sus ahorros.
Eran las 10:30 de la mañana del último lunes cuando personal del área de Robos de la Divincri se encontraba patrullando por la novena cuadra de la avenida Jesús (Paucarpata) y fueron alertados por tres varones de que desde la ventana del cuarto piso de un departamento una mujer gritaba pidiendo ayuda.
Los detectives inmediatamente subieron al inmueble y encontraron a Kimberlys del Carmen (31) y a su hermano Jorge Luis Montes de Oca (24) intentando retirarse del departamento, siendo impedidos por el empresario Crisólogo N. G. (70), quien los acusaba de llevarse 100 mil soles que estaban escondidos debajo del colchón de su cama.
«Ellos se quieren escapar porque ya se robaron todo mi dinero», fue lo que dijo el anciano a la Policía.
Mientras que Kimberlys aseguró que nunca cogió ningún dinero, y que ella encontró 5 mil soles debajo del colchón, pero lo dejó en el lugar, y que quería separarse de su conviviente porque había sido agredida verbalmente y la estaba acusado de robo.
Los agentes, con autorización de ambos, procedieron a revisar el inmueble y las pertenencias de la venezolana, pero no encontraron el dinero, por lo que citaron a la mujer para seguir con las investigaciones.
Cabe resaltar que el denunciante precisó que la suma que habría sido hurtada por la mujer venezolana son los ahorros de su vida, ya que había vendido terrenos en el distrito de La Joya.