La delincuencia dedicada al robo de autopartes ha vuelto y esta vez de manera más avezada ya que no es garantía tener un vehículo guardado en una cochera para que lo roben.
EN LA MADRUGADA
Delincuentes ingresaron a una cochera ubicada en la primera cuadra del pasaje Guadalupano en el barrio Machallata y lograron robar del interior de dos vehículos guardados, el auto marca Hyundai I10 de placa B0P-016 y la camioneta Renault de color rojo de matrícula F5M-423; los desconocidos habrían trepado el muro de la cochera y desde el interior lograron abrir la puerta, mientras desmantelaron los dos vehículos sacando las memorias y partes del tablero principal dejando ambas unidades vehiculares inutilizadas.
DILIGENCIAS
Según los vecinos el hecho ocurrió al promediar las 3:00 a.m. y nadie se dio cuenta ya que los delincuentes con mucho sigilo lograron huir del lugar llevándose lo que robaron.
Luego de darse cuenta del hecho llamaron a la Policía, que acudió para iniciar con las investigaciones; los propietarios de la cochera prefirieron no hablar con la prensa, mientras que uno de los propietarios afectados contó que también le robaron del interior una laptop que había dejado en su vehículo.
Según contó vivía cerca y oyó la alarma de su auto y al salir a ver qué pasaba se dio cuenta del robo, pero no vio a ninguno de los delincuentes.