Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Candidato aseguró contar con un banco de proyectos

Asegura que en 1 año logró lo que Yupa no logró en 4 años.

Asegura que en 1 año logró lo que Yupa no logró en 4 años.

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), Johnny Mamani Ponce, de la organización Política Poder Andino (la quinua), mencionó que, a diferencia de sus contrincantes, él sí cuenta con un banco de proyectos cuyo presupuesto será gestionado una vez llegue al sillón municipal.

«No basta con solo hacer promesas, sino también garantizar con un banco de proyectos, nosotros lo tenemos y lo ejecutaremos una vez lleguemos al municipio», aseguró.

Agregó que, dentro de los seis primeros meses priorizará la seguridad de la población de San Miguel, la implementación del plan de desarrollo urbano (PDU), además de la gestión para la ampliación de los servicios básicos a urbanizaciones que no están consideradas en el megaproyecto que ejecutará el Gobierno Central.

«No solo exigiremos que se agilice sino también se gestionará una ampliación», enfatizó, al tiempo de referir que en su plan de gobierno se consideró la pavimentación integral de las calles, se incrementará la cuota del 5% para las personas con discapacidad.

EXPERIENCIA

En otro momento, recordó que durante el primer año de gestión al frente de la administración de San Miguel en el 2018 logró lo que la actual gestión no pudo lograr en casi 4 años de gestión.

Detalló que en ese año logró la adquisición de 2 patrulleros, 2 compactadoras, el inicio de la construcción de la cancha deportiva en el colegio Perú Birf, la construcción en su etapa final del actual palacio municipal, además de la pavimentación de la Av. 3 de Octubre y otros.

Por su parte, el primer regidor, Alipio Machaca Mamani, empresario de Espiga Dorada, y exdirigente de la urbanización San José II etapa garantizó a su candidato e indicó que su unificó a fin es buscar el desarrollo del distrito.

Salir de la versión móvil