Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Víctima espera media hora para ser auxiliada

Óvalo en Huáscar se llenó de curiosos.

Óvalo en Huáscar se llenó de curiosos.

Un aparatoso accidente de tránsito dejó una persona herida la misma que esperó por casi media hora para recién ser auxiliada, en esta ocasión ni el SAMU, bomberos, Serenazgo u otro servicio de emergencia llegó para atender a la víctima.

ATROPELLO

Según contaron los testigos, al promediar las 12:50 del mediodía, el taxi de placa X1D-387 atropelló a la joven identificada como Milagros Fátima Mamani Chaiña (31), al ingreso a la Av. Circunvalación, en el óvalo Micaela Bastidas en Huáscar, al parecer por la excesiva velocidad, la víctima quedó tendida en medio de la pista, segundos después varias personas se arremolinaban pidiendo ayuda y reclamando al conductor del auto causante del accidente.

Pasaban los minutos y a pesar de las llamadas a los números de emergencia, ninguno se apareció, curiosamente cerca al lugar del hecho se encuentra la Sanidad Policial los que tardíamente reaccionaron y al final trasladaron a la víctima en su ambulancia hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.

En el nosocomio fue diagnosticada con múltiples traumatismos y estaban por descartar una lesión en la columna vertebral. El conductor fue intervenido.

Salir de la versión móvil