La tarde del último miércoles, Gleydi M. C. (32) acudió a la comisaría de Ciudad Municipal en Cerro Colorado para denunciar a su pareja Luis Pastor Q. Q. (28), quien habría abusado sexualmente de su hija de solo 13 años de edad. Además, al parecer la amenazó de muerte para que no cuente el vejamen a su madre.
Del caso se supo a raíz de una discusión de la menor con su madre, pues tenía comportamientos rebeldes. La adolescente le dijo a su mamá que no quería ver a su padre. Luego terminó confesando que el sujeto la venía violando desde hace un año.
«Me toca mis partes íntimas, me dice que estoy bonita y no quiere que tenga enamorado», dijo.
De acuerdo al relato, el ultraje habría ocurrido el pasado 27 de agosto, cuando la menor se quedó sola en la casa junto a sus hermanos pequeños.
«Mi papá les dio su celular a mis hermanos y los mandó a encerrarse en un cuarto, y a mi me llevó a otra habitación, donde me violó».
Contó la adolescente. Posteriormente, el sujeto la habría amenazado de muerte para que no contara lo ocurrido.
Al enterarse del hecho, la madre de la víctima acudió a la comisaría para denunciar su caso. El hecho se reportó al Ministerio Público para que se investigue.
OTRO CASO
Ese mismo día se presentó otra denuncia similar en la comisaría de Alto Selva Alegre, hasta donde acudió Montserrat C. P. (36) para denunciar que su hija de 13 años había sido ultrajada por su primo cuando
tenía apenas 4 años.
Según el relato de la menor, Edwin M. P. (25) le tocaba constantemente sus partes íntimas y la besaba a la fuerza, hasta que un día le metió su miembro viril en la boca. Al enterarse del testimonio, la madre de la víctima acudió a la comisaría para denunciar su caso, que también fue reportado a la Fiscalía para que se investigue.