Al promediar las 6:40 p.m. de ayer, un sujeto fue sorprendido por los vecinos de una calle céntrica de la ciudad luego de que intentaba robarse una motocicleta. Los hechos se registraron en la segunda cuadra del jirón Tarapacá, a espaldas del Parque Pino.
El dueño de la unidad al igual que varias personas lograron atrapar al sujeto identificado como César Alberto Campos Stambury (48), cuando intentaba llevarse el vehículo menor marca Pulsar Bayac en la esquina de los jirones Santiago Giraldo y Tarapacá en pleno centro de la ciudad, los indignados testigos por poco linchan al delincuente, propinándole golpes y dejándolo ensangrentado.
Le propinaron una descomunal golpiza, negando el hecho, hasta que hallaron en su mochila, el arsenal de armas y ganzúas para perpetrar estos robos.
LO RESCATARON
Varios minutos después llegaron a la escena efectivos de patrullaje integrado que prácticamente rescataron al sujeto trasladándolo a la Comisaría Central, las autoridades encontraron entre las pertenencias del detenido gran cantidad de herramientas, alicates y otros que usaba para robar los vehículos.
El propietario de la motocicleta también acudió a la dependencia policial para presentar la denuncia.
«Algunas personas dicen haber reconocido a este sujeto por otros robos de motocicletas y carros estacionados, estamos investigando», señaló uno de los agentes, mientras mostraban la gran cantidad de herramientas que usaba el detenido para cometer sus fechorías.