Una combi de movilidad escolar privada colisionó contra un taxi, dejando a uno de los niños con lesiones físicas la mañana del martes en la asociación de vivienda Las Américas II.
La combi blanca de matrícula AZB-724 conducida por Alex Mamani Quispe (30) circulaba por la intersección de las calles Bartolomé de las Casas y Cristóbal Colón cuando impactó contra la parte lateral derecha de un taxi de placa V3X-279 con casquete de la empresa 614 que era manejado por Jesús Parodi Quispe (54).
Luego ambas unidades vehiculares invadieron una vereda donde afortunadamente no había transeúntes y chocaron contra un poste de alta tensión y la fachada de una vivienda.
Al lugar llegaron agentes policiales, Seguridad Ciudadana y una ambulancia del SAMU para auxiliar a los menores, quienes se retiraron asustados con sus familiares que llegaban al lugar. Uno de los escolares resultó con golpes y fue trasladado al centro de salud San Francisco para recibir atención médica.
Agentes policiales intervinieron a los conductores Alex Mamani y Jesús Parodi y los trasladaron a la comisaría de Gregorio Albarracín para investigar su responsabilidad en el accidente, que puso en riesgo la integridad de los niños. La combi y el station wagon quedaron con daños en el capó, parachoques delantero y una llanta reventada en el caso del taxi.