Mucho cuidado. Dos delincuentes asaltaron a una pareja de administradores y tras reducirlos violaron a la mujer frente a su amigo. Los hechos ocurrieron a un kilómetro de la Quinta Samay en el distrito de Cayma.
Cerca de las 19:00 horas del domingo la pareja se encontraba conversando y aparentemente libando licor en un campo de cultivo cuando fueron interceptados por dos sujetos que portaban cuchillos y piedras.
Los maleantes les obligaron a entregar sus celulares de marca Apple (iPhone) y Huawei. Además de arrebatarles 50 soles y audífonos Skullcandy. Luego golpearon y ataron con un alambre al administrador Renzo de 34 años y le colocaron un trapo en la cabeza.
Bajo amenazas de muerte los delincuentes ultrajaron sexualmente a la administradora María de 29 años. «Uno era gordo y chato y el otro tenía cubierto su rostro con un pasamontaña. Les entregamos nuestras pertenencias, pero a pesar de mis súplicas me violaron», contó la agraviada
Tras el ataque, los delincuentes huyeron y dejaron a la pareja de administradores en el lugar. La joven desató al varón y tras pedir ayuda acudieron a la comisaría de Cayma para denunciar el robo y la agresión sexual.