Triste desenlace tuvo un taxista la tarde de este jueves al quitarse la vida ingiriendo un veneno líquido dentro de su auto estacionado en la ladera del cerro Intiorko.
Miembros de Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza encontraron el taxi de placa Z5T-019 a las 17:00 horas a un costado del kilómetro 3 de la carretera Tacna-Tarata, frente a la asociación Talleres Artesanales. En el asiento reclinado del conductor se encontraba tendido Luis Miguel S. H. (38) con abundante espuma en la boca y sin aparentes signos vitales. Personal del SAMU corroboró que el varón había fallecido pocas horas antes.
En la zona, agentes de la comisaría Alto de la Alianza realizaron las primeras diligencias para investigar las causas de la evidente intoxicación y si habría otras personas implicadas.
Las declaraciones de los familiares del occiso que llegaron al lugar permitieron establecer la primera hipótesis de un presunto suicidio. De acuerdo con los deudos, el varón había amenazado con quitarse la vida días antes por problemas familiares. Una discusión poco antes habría sido el detonante para su fatal decisión.
Agentes de la Unidad de Criminalística recogieron dentro del auto una botella con restos de líquido que serán analizados en su laboratorio para comprobar si se trata de un veneno. El fiscal de turno Jesús del Carpio fue convocado al lugar para el levantamiento del cadáver del taxista Miguel S. H. (38), quien lamentablemente deja viuda y dos hijas menores de edad.