El último martes 5 de septiembre, Enrique Delange Farfán (71) habría fallecido tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en la urbanización Ingenieros en Cayma, pero cuando los agentes ingresaron a su habitación encontraron gran cantidad de sangre en un sofá y el piso.
Según denunciaron los familiares, la víctima presenta lesiones en la cabeza y rodilla que evidencian signos de haber sido golpeado, por lo que exigen una investigación.
Asimismo, en la habitación se halló piqueos y varias botellas de licor, por lo que se presume que habría estado con otra persona al momento de caer.
Adolfo C. A. (69) contó a la Policía que escuchó a su vecino del tercer piso pedir auxilio, y al salir encontró a Enrique Delange en el suelo. Por lo que lo trasladó a la clínica San Juan de Dios, donde los médicos solo certificaron su deceso.
«Lo único que dijo es que se cayó buscando señal», narró Adolfo.
Sin embargo, los agentes hallaron sangre en varias habitaciones del inmueble y el pantalón que llevaba puesto presenta un corte en la pierna.
Personal de la comisaría de Cayma, peritos de Criminalística y agentes del área de Homicidios de la Divincri acudieron al departamento para iniciar las investigaciones y determinar cómo murió Enrique Delange.