Dos delincuentes desfiguraron el rostro y cortaron la espalda a un varón por resistirse al robo de su celular. El hecho ocurrió en la calle Deán Valdivia (Cercado).
A las 2:00 de la madrugada del 28 de agosto, el agraviado, de 45 años de edad, y su compañero abordaron un taxi tras salir de una reunión de trabajo en Mariano Melgar con dirección al Cercado. Los colegas se bajaron en la avenida Jorge Chávez. Mientras caminaban fueron interceptados por dos sujetos de nacionalidad venezolana.
«Dame tu celular», dijeron los delincuentes. Su compañero salió huyendo. Él también intentó escapar, pero cayó al piso. Los hampones lo redujeron. Y como se negaba a entregar su celular le cortaron la espalda, el pómulo izquierdo y la frente. «Me marcaron todo el rostro y mientras esto ocurría su cómplice decía que me mate», contó el
agraviado.
El varón recién realizó la denuncia el martes debido a que se encontraba internado en el hospital Goyeneche. Los ladrones le quitaron su celular valuado en 900 soles y 300 soles que tenía en su billetera.
Personal del área de Robos de la Divincri continúa con las investigaciones.