Una pequeña de 8 años permanece en condición crítica luego de que el vehículo donde viajaba junto a su familia fuera embestido por la parte posterior, dando varias vueltas de campana. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1 de la vía Penetración, a la altura del cruce a Cerro Verde.
Eran las 13:00 horas cuando Ricardo Vargas Ferro (33), su esposa Tatiana Charca Farfán (pareja de militares) y su hija de iniciales J.V.C. (8) tras el feriado largo regresaban a La Joya, donde trabajan en el Grupo Aéreo Nro. 4 FAP, y aparentemente fueron embestidos por el auto de placa V9U-230, conducido por Philip Jonathan Cruz Mayhuiri (34).
El impacto fue tan violento que la unidad (V5A-201)donde se encontraba la familia de militares se despistó y dio varias vueltas de campana. La niña llevó la peor parte debido a que se encontraba en la parte posterior del vehículo.
La familia fue derivada a la clínica San Pablo, pero debido a la condición de la pequeña tuvo que ser trasladada a la clínica San Juan de Dios. El médico de turno diagnostico TEC severo, fractura de fémur y trauma cervical. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de dosaje etílico.