Festejar un gol de manera eufórica casi le cuesta la vida a Ronaldo Cuadros T., de 25 años, quien fue baleado por dos desconocidos al interior de una losa deportiva ubicada en la asociación Nueva Milenio en el distrito de Mariano Melgar.
Todo comenzó alrededor de las 14:40 horas del último domingo, cuando cerca de 60 personas se encontraban reunidas en un evento deportivo realizado por barristas del club Universitario de Deportes.
Allí, Ronaldo metió un gol. Y mientras se encontraba celebrando vehementemente dos sujetos del equipo contrario se le acercaron y le dispararon en la mano izquierda. El proyectil fue de entrada y salida y le rebotó en el muslo izquierdo.
Todo ocurrió en cuestión de segundos, frente a la mirada atónita de los asistentes.
Según los testigos, los que dispararon al varón fueron «Álex» y su papá, a quien conocen como «Viejo Calin». Ellos para huir de la multitud realizaron varios disparos al aire y se subieron a un vehículo de color negro.
Ronaldo fue trasladado por sus amigos al hospital Goyeneche, donde quedó internado debido a sus lesiones.
Personal de la comisaría de Jerusalén acudió a la losa deportiva y aisló la escena a la espera de los detectives del área de Homicidios de la Divincri para que realicen las investigaciones.