Tres amigos universitarios denunciaron que fueron ‘pepeados’ y asaltados por dos mujeres que conocieron a través del aplicativo de citas Baboo. Las féminas se llevaron varias pertenencias de la casa de uno de los agraviados.
Los universitarios Joseph C.C. (24), Wilson C.Q. (27) y Rony S.A. (25) conocieron a dos mujeres que contactaron por el aplicativo Badoo. Ellas dijeron llamarse Jasmín y Erika, luego empezaron a intercambiar mensajes, quedando en encontrarse la tarde del último sábado en el centro comercial La Gran Vía, ubicado en la calle Octavio
Muñoz Nájar (Cercado).
Los tres amigos y Luis M.P., quien no quiso denunciar, acudieron con las mujeres a un local de la calle San Francisco (Cercado). Luego de tomar algunas bebidas se dirigieron al inmueble de Joseph. Allí, bebieron una botella de vino y después de unos minutos perdieron el conocimiento.
A las 7 de la mañana del día siguiente los amigos despertaron y cuando querían ver la hora se percataron que no tenían sus celulares. Luego empezaron a mover los muebles pensando que se trataba de una broma, pero se dieron cuenta que las mujeres les habían robado. Además, también se llevaron una impresora, una guitarra acústica, un casco y ropa.
Personal de la comisaría de Miguel Grau continúa con las investigaciones.