A dos delincuentes no les importó que su víctima fuera una mujer con seis meses de gestación. Ellos la agredieron y la ataron de pies y manos para robar 31 mil soles, dinero que era de los fondos recaudados de luz, agua y vigilancia de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado.
Eran las 21:50 horas del último sábado cuando tocaron la puerta de la vivienda de Idalia C.P. (32). La mujer, creyendo que se trataba de su pareja, abrió la puerta, pero fue sorprendida por dos delincuentes quienes la agarraron del cuello y tras apuntarle con una pistola la obligaron a ingresar al inmueble.
Los maleantes amenazaron con hacer daño a su bebé si se negaba a revelar dónde ocultaba el dinero.
Los hampones ataron de pies y manos a la mujer para rebuscar las habitaciones y poder llevarse los 31 mil soles, dos laptops y dos celulares.
La víctima presume que los delincuentes serían de la asociacion, debido a que, tras reducirla, le pidieron el dinero que habían recaudado de la luz, agua y vigilancia.
Fue su pareja quien halló a la mujer maniatada. Hasta el lugar llegaron agentes de Emergencia, quienes comunicaron del ilicito a los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal. Personal de Robos de la Divincri continúa con la investigación.