¡Cuidado! Un adolescente de 14 años fue retenido por el personal policial porque supuestamente ultrajó sexualmente a una niña de 11 años de edad. El menor infractor está bajo el cuidado de la Policía, hasta determinar su situación legal.
El presunto caso de violación sucedió en el centro poblado de Carlos Gutiérrez, en la comunidad de Anansaya, del distrito de Potoni, provincia de Azángaro.
DENUNCIA
Según la denuncia de la madre de la víctima, de iniciales Y.T.S. de 11 añitos, el menor infractor D.L.S. (14) con engaños llevó a la víctima hasta su casa, en donde aparentemente la ultrajó. Tras el hecho, la niña reveló a su madre lo que le hizo el otro adolescente.
Por disposición del fiscal provincial de Azángaro, será el Areincri PNP de Azángaro quienes investiguen y esclarezcan el hecho.
OTRO CASO EN JULIACA
En tanto, en la ciudad de Juliaca, la Policía Nacional y personal de Serenazgo detuvieron al varón identificado como Yuri Huarcaya Marca (26), quien interceptó a una adolescente de 14 años y, según la denuncia, la tumbó al piso para realizarle tocamientos indebidos.
El presunto depravado interceptó a la víctima de iniciales M.C.A., cuando ella regresaba a su casa tras comprar medicamentos en la farmacia por los jirones Santiago con Mariano Pandia, a la altura del Parque Grau; el sujeto le tocó las nalgas y las piernas.
El personal de Areincri PNP de Juliaca, investiga el hecho.