Erick Geovany Vargas Quispe (32) perdió la vida la noche del jueves en la avenida Municipal al ser atropellado violentamente por una moto que habría circulado a velocidad excesiva.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas en la intersección de la avenida Municipal con la calle Cristobal Colón cuando el agraviado cruzaba la vía principal para dirigirse a su vivienda.
Una moto roja de marca Honda y placa 3791-3Z, conducida por Jorge Luis Márquez Murillo (22), impactó al transeúnte, volcando luego en la pista.
Agentes de Radiopatrulla y de la comisaría de Gregorio Albarracín acudieron al lugar para auxiliar a los heridos. El peatón llevó la peor parte y quedó en estado inconsciente sobre el asfalto, mientras que el motociclista resultó con lesiones leves al llevar puesto el casco de seguridad.
Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegó después de varios minutos y solo pudo constatar el fallecimiento de Vargas Quispe, trasladando al motociclista al hospital Hipólito Uanue.
El fiscal del Primer Despacho de la Fiscalía de Gregorio Albarracín Tito Mamani Pérez dispuso el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre.