Camaná. El incendio de una vivienda en el asentamiento humano Señor de Luren, distrito de La Pampa, la mañana de ayer, dejó a una familia en la calle y afectó directamente a tres menores de edad que perdieron sus artículos para seguir estudiando.
El fuego aparentemente se habría iniciado por un cortocircuito, pero esto aún no ha sido determinado. En cuestión de pocos minutos el fuego se propagó a todos los ambientes de la casa de material noble, destruyendo todo lo que estaba en el lugar.
Vecinos de los afectados intentaron evitar que las llamas consumieran los muebles y enseres de estas personas, sin embargo no se pudo evitar. Se quemaron camas, ropa, artefactos, útiles escolares de los niños, ropa. Los hombres de rojo y los serenos llegaron hasta el domicilio cuando ya se había quemado todo.
Tras el hecho, los afectados retiraron del interior de la casa todo lo que se había quemado. Entre lágrimas, la madre de los menores solicitó a las autoridades del distrito y la provincia apoyo para afrontar esta dura situación que les ha tocado vivir.
Los damnificados responsabilizaron a la empresa de luz de provocar esta situación, por los apagones que se registraron y que, a decir de ellos, originaron el incendio. Piden que se investigue.