Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Mujer asesinada quiso denunciar agresión

Ingeniero niega haberla matado. Sujeto permanece detenido en la Divincri.

Ingeniero niega haberla matado. Sujeto permanece detenido en la Divincri.

Luego de recibir una golpiza Greysi Gonzales de 20 años, habría pedido ayuda a su amiga y a un policia para denunciar que era víctima de agresión y presunta violacion por parte del ingeniero David Bruno Espinoza Cuadra (32), esto según el relato de sus amigos.

RELACIÓN TORMENTOSA

Según las investigaciones Greysi conoció a David Espinoza el pasado 28 de enero tras la celebración del cumpleaños de una amiga, después de alguno días se hicieron enamorados y en marzo ya estaban conviviendo en Hunter. Fue allí, que iniciaron las agresiones. Greysi envío un video a dos de sus amigas donde se le ve al ingeniero romper la puerta del baño y luego se corta el video tras un grito de la joven.

Aquella vez la muchacha les contó que su pareja la había golpeado y jalado de los cabellos hasta su dormitorio por lo que quería terminar la relación. Sin embargo, en marzo ambos decidieron alquilar una habitación y se fueron a vivir al distrito de Socabaya. Las agresiones y humillaciones continuaron y la joven quedó embarazada.

«Decidió no tenerlo y el día que estaba en cama, David Espinoza hizo una fiesta», recordó una de las amigas de Greysi.

Tras ello la joven pidió ayuda a un policía y a su amiga para denunciar los maltratos. La joven les dijo a sus amigos que cuando el ingeniero estaba en estado de ebriedad la insultaba, agredida y cuando tenían relaciones sexuales le hacía doler y si se negaba la forzaba.

Ellos quedaron en acudir a la comisaría de Socabaya para denuciarlo. Sin embargo, el día que realizarían la acusación Greysi apagó su celular y David Espinoza envió un mensaje diciéndoles que no se metan en su vida. Ellos le pidieron que se aleje del ingeniero debido a que podía terminar mal; pero la joven no les hizo caso y ellos decidieron alejarse.

Los maltratos continuaron y la joven se alquilo un departamento en la cooperativa 58 del distrito de José Luis Bustamante y Rivero donde se fue a vivir sola. «Ya habían terminado. Ella me contó que estaba feliz porque iba a iniciar una nueva relación y me entero que la había matado», contó Winni amiga de Greysi.

Personal del área de Homicidios de la Divincri continúa visualizando un celular y dos laptops que fueron incautadas. El lunes la Fiscalía pedirá prisión preventiva por el delito de feminicidio.

Salir de la versión móvil