La Policía dio a conocer que los restos de sangre que se hallaron en una frazada y colchón de una pequeña habitación contigua al hotel «La Estancias», en Cabanaconde, donde durmió la turista belga de 28 años, no corresponde a Natacha de Crombrugghe.
El coronel PNP Marco Cuadros dijo que los restos de sangre en la frazada y el colchón sí es humana, pero no corresponde a la turista belga, esto tras conocerse los resultados de ADN que se realizaron en el laboratorio de Criminalística en Lima.
Como se recuerda, Natacha de Crombrugghe desapareció el 24 de enero y desde ese entonces la Policía no tiene ningún indicio de lo que le pudo haber pasado; solo siguen manejando tres hipótesis. La primera teoría es que Natacha haya sido víctima de una muerte violenta. La segunda es que haya caído al río o haya sido sepultada por algún desprendimiento de tierra. Y la tercera hipótesis es que aún esté viva.
«Mientras no se halle el cadáver, todas la teorías valen», acotó.
El jefe de la Divincri manifestó que son 20 agentes de la comisaría de Alta Montaña que continúan buscando a Natacha de Combrugghe y a Kevin Ramos. Además, hay una recompensa de 15 mil dólares a quien dé información válida sobre la turista.