«Estaba lanceando un celular y he perdido. Discúlpenme», fue lo que dijo el expresidiario Carlos Alberto Vidaurre Ventura (32), quien salió recientemente del penal de Socabaya y fue detenido una vez más robando.
La intervención ocurrió la noche de ayer, por inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres y el pasaje Cerro Juli, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Carlos Vidaurre aprovechaba la congestión vehicular para arranchar los celulares de los pasajeros. El sujeto subió a una cúster donde arranchó el teléfono de una mujer.
Tras el robo, los efectivos del grupo Terna, que ya lo tenían observado, lograron capturarlo cuando escapaba en sentido contrario al tránsito.
La Policía logró recuperar el celular de la agraviada. El sujeto tras su captura dijo que estaba arrepentido.
El ladrón fue trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde se supo que recientemente había salido del penal.
OTRO ROBO
En el sector de Semi Rural Pachacútec, Cerro Colorado, Carmen Q. J. denunció que un sujeto fingiendo ser pasajero subió a la unidad y le arranchó su teléfono. Y cuando intentó perseguirlo otro sujeto que se encontraba en la puerta del vehículo le mostró una pistola, impidiéndole que lo siga.