No le importó que su pareja se encuentre en estado de gestación y le propinó una golpiza en diferentes partes del cuerpo. La agresión ocurrió porque la joven se negó a entregarle las llaves del vehículo a su conviviente que se encontraba en estado de ebriedad.
Eran las 7 de la mañana de ayer cuando Javier Gonzales Castillo (46) en estado de ebriedad le pidió las llaves de su vehículo a su conviviente, Yakelin Pachas (23). La joven se negó. Entonces, el agresor la insultó y le dio varias cachetadas y puñetes en el rostro.
Luego la empujó al suelo y sin medir las consecuencias la pateó en el estómago. La mujer se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 13 de Abril, en Alto Selva Alegre.
Tras este hecho, la agraviada se dirigió a la comisaría de Familia de Alto Selva Alegre para denunciar la agresión.
Los agentes montaron un operativo y detuvieron al comerciante Javier Gonzales en su vivienda.
Pese a que la mujer evidenciaba las lesiones, el comerciante se negó y dijo que la agresión fue mutua.
El comerciante y la mujer fueron sometidos a exámenes de medicina legal. Ambos quedaron detenidos porque el certificado médico arrojó que ambos tenían lesiones.
OTRAS AGRESIONES
La tarde de ayer, Cristian Sausaca Belisario (30) fue detenido por golpear a su pareja en una vivienda ubicada en el sector Upis San José, en Alto Selva Alegre.
Por otro lado, Luis Enrique Nieto Rivero (52) fue detenido por darle una paliza a su conviviente en una vivienda de la avenida Socabaya, en el distrito del mismo nombre.
Mientras que en el sector El Pedregal, distrito de Majes (Caylloma), Cristian Sarayasi Catasi (28) fue detenido por golpear a su pareja de 15 años.
Los sujetos son investigados por el delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar (violencia familiar). La Policía continúa con las investigaciones.